Cerramos la 9º edición de Jóvenes x la Memoria

Cerramos la 9º edición de Jóvenes x la Memoria

Caminando como hormiguitas la cuesta de la justicia llegaron jóvenes y más jóvenes al encuentro con la palabra, con la solidaridad, con la historia, con la memoria de un pasado que nos forjó desde el dolor y desde el amor. Con la emoción apretando por dentro cerramos la 9º edición del Programa Jóvenes x la Memoria.
Que nadie se atreva a decirnos que no es posible desear y construir un mundo mejor. Nuestra trinchera es la educación y la política. Los jóvenes que participan en este Programa son dueños de una solidaridad que nos tiene el corazón emocionado. Elles hablan de un mundo en el que quepan muchos mundos, un mundo feminista, un mundo en el que les jóvenes sean libres de caminar por las calles sin sufrir apremios de las fuerzas policiales, un mundo en el que la diversidad y el respeto por el otre sea la bandera. Un mundo con justicia, con memoria y con verdad.
Y como dijo Sabrina Gullino Valenzuela Negro «En Entre Ríos se juzgó a los socios civiles de la dictadura. Los doctores Torrealday, Vainstub y Rossi que prefieren la amnesia corporativa fueron juzgados.» Ellos eligen seguir estando del lado de la mentira y el ocultamiento, nosotros parados en la verdad.
Se hizo justicia
#MelliTeVamosAEncontrar

About the Author

Emilia Elizar editor

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.